Publicaciones

Libros, artículos, ponencias y presentaciones de Núria Mompín Bustos

Arte terapia clínica: El uso terapéutico de las artes expresivas y creativas aplicadas a niños y adolescentes hospitalizados

Me complace anunciaros que el libro Arteterapia Clínica: el Uso terapéutico de las Artes expresivas y creativas aplicadas a niños y adolescentes hospitalizados, ya está disponible a través del siguiente formulario:

11 + 13 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE  NÚRIA MOMPÍN BUSTOS
Finalidades:  Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.  Legitimación:  Consentimiento del interesado.  Destinatarios:  No están previstas cesiones de datos.  Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en nmompin@gmail.com.  Información Adicional:  Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Núria Mompín Bustos, es también cofundadora y directora Kalyan (www.kalyan.org.es), una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito estatal, que promueve proyectos para la transformación social, creada para mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de las personas que atraviesan momentos vitales de gran vulnerabilidad, o aquellas que deseen hacer un proceso de crecimiento personal y espiritual.

Testimonios de pacientes

Núria es una grandísima profesional que me ha ayudado mucho durante mi proceso terapéutico. Para mí fue un gran descubrimiento y estoy muy agradecida de que fuera ella que me hiciera el acompañamiento. ¡Tuve mucha suerte! Muy profesional, cercana, empática, con muchas ganas de ayudar a los demás, flexible, solidaria, escolta y te transmite la tranquilidad que necesitas en todo momento. Núria me ha dado alegría y motivación para conseguir las cosas y no desfallecer en el camino. Excelente profesional y muy buena persona. Después del primer momento me transmitió mucha confianza y me sentía en plena confianza de contar cualquier cosa. Me enseñó sobre muchos temas diversos que me ayudó en mi crecimiento y recuperación. Las sesiones de arteterapia también me servirán para expresarme de otra forma. Con ella descubrí un mundo que desconocía. Lo que más agradezco de Núria son sus ánimos y su confianza depositada. Le recomiendo a todo el mundo. ¡Infinitis gracias Núria!

M.M

Nunca había ido al psicólogo y estaba un poco nervioso en las primeras visitas, pero con Núria fue todo bastante fácil y agradable. Me ha sido de bastante ayuda y por supuesto que la recomendaría.

Adrià

Es sin duda la psicóloga que más me ha ayudado. Su dedicación y atención hace que sea mucho más ameno mi día a día y me enseña muchísimo sobre cómo ver el mundo y sobre mí mismo.

D.C

Dar con la doctora Nuria fue de lo mejor que me ha pasado. Muy agradecida por el trato, la profesionalidad y su calidez.Lidia .R

Hace 3 meses que contacté con la dra. Por si le puede servir a alguien, mi diagnóstico es Agorafobia y ataques de pánico . Tras muchos años y caminos de búsqueda, me encontré con la dra. Estoy esperanzada y muy contenta.He hecho progresos y seguimos trabajando en mi curación. No es una psicóloga de Manual .Posee muchos recursos y son eficaces. Para mí como paciente es muy buena y se implica con interés en lo que hace.

Silvia M.