+34 623 269 055

Av. Josep Tarradellas, 151
08029 Barcelona

Millora el teu benestar emocional amb la Psicologia i l’Art. T’acompanyo!

Tractaments En línia i Presencial

Cada persona és única i irrepetible, però alhora es desenvolupa en un determinat context familiar-sociocultural i laboral. Per això, contemplem a la persona com un tot, és a dir, tenint en compte de manera global i integrada els diferents aspectes que la conformen: físic, psicològic-emocional, cognitiu-mental, i espiritual, així com l’entorn on es desenvolupa.

Testimonis de pacients

A Núria Mompín,
Quisiera con estas líneas agradecer la ayuda que me has dado con las sesiones de Arteterapia con tu dedicación profesional y espiritual. Has hecho renacer de alguna forma, el niño que llevo dentro recordando momentos duros y a la vez hermosos de mi niñez, pubertad, juventud, para que hoy me sienta más seguro y equilibrado. De verdad muchas gracias Nuria. Un abrazo

Daniel

La experiencia de arteterapia ha ayudado muchísimo a mi hija durante todo el tiempo que estuvo ingresada por el tratamiento que recibía entonces.

Cada vez que venías a verla se le iluminaba su carita, se llenaba de alegría e ilusión. Tus clases de arteterapia hacían que sintiera que no estaba en un hospital. Era súper feliz con tus sesiones y cuando acababan ya estaba deseando volver a verte.

Ha sido una experiencia muy gratificante ya que provocabas en ella sentimientos de felicidad y emociones positivas. Desde luego, la arteterapia ayuda al estado de ánimo de los pacientes y a afrontar el tiempo que permacen ingresados.

Muchas gracias por dar ilusión y alegría a través de tus sesiones.

Griselda, mamá de una niña de 7 años

Las estancias en un hospital siempre son muy duras. Los días se hacen muy largos y la cabeza da muchas vueltas, pero para un niño son aún peores: no entiende por qué se está perdiendo estar en casa con su familia, jugar con sus amigos o ir a la escuela y encima encontrarse mal. Ese sentimiento se va transformando en angustia según van pasando los días, semanas o incluso
meses.

Para Ángela las sesiones de Arteterapia eran como un rayo de sol en mitad de un día nublado. Podía estar muy desanimada, encontrarse mal, no querer hacer nada, pero cuando veía a “la de arte”, buscaba fuerza de cualquier sitio y sacaba su mejor sonrisa para ponerse manos a la obra.

Gracias a Núria, la arteterapeuta, Ángela se entretenía pensando qué haría ese día: barro, collage, pintura…? Y cada día era una sorpresa nueva. Durante las sesiones, mi hija desconectaba de todo, se centraba en la técnica que estaba realizando y en la música que la acompañaba. Expresaba sus sentimientos mediante el arte y se relajaba gracias a la música.

Una vez terminada la sesión, estaba deseando que llegara la siguiente semana para sorprenderse con algo nuevo que le planteara Núria.

Como madre, estas sesiones me ayudaron mucho ya que veía que mi hija seguía teniendo interés, ganas e ilusión en algo. Por unas horas la volvía a ver sonreír incluso con la mirada.
Sólo encuentro palabras de agradecimiento a la gran labor de Núria y sus sesiones de “Arteterapia”.

Raquel, mamá de niña de 8 años

"T'acompanyo a través de la Psicologia, l'Art i l'Espiritualitat, per a reduir el teu malestar emocional i d'aquesta manera millorar el teu benestar, qualitat de vida i desenvolupament personal. Ho faig des de la profunditat, la calidesa i la sensibilitat”.

SUBSCRIU-TE AL MEU BLOG

Subscriu-te al meu blog i rep per email els últims articles publicats.